todos escuchan y nadie me mira, -cuántos años tiene?
19.
a ver? páseme su carnet
le paso mi carnet.
en voz alta, por humillarme quizás, canta mi fecha de nacimiento.
usted nació el treinta de mayo de mil novescientos noventa y siete...
de aquí al 2007 esos son? me pregunta
diez años, digo.
y del 2016 al 2007, eso es?
nueve años, digo.
y cuántos años dice que tiene? 19.
no, usted no tiene 19 , y se da la vuelta y camina hacia la entrada de la micro a devolverle mi carnet a mi mamá.
bájese de la micro. pagó su pasaje? Sí.
bájate de la micro, hija!!!!
bájese de la micro, hágale caso a su mamá. No.
bájate!! por favor hija, bájate.
mire, yo tengo 57 y aún le hago caso a mi mamá.
mire, toda esta gente tiene que ir al trabajo, se aleja, baja las escaleritas, una mujer dice "voy tarde a mi trabajo".
vio? va tarde a su trabajo, dice que su trabajo ya empezó, así que bájese de la micro que ya no podemos seguir esperando.
No.
(hija, ¡¡bájate!!)
niña. eres una niña. y como eres niña, te rebelas y no quieres hacer caso.
como no quieres hacer caso obligas a tu madre a seguirte.
tu madre que trabaja de lunes a viernes, de 8 de la mañana, a 7 de de la tarde. tu madre a la que se le está cayendo el pelo y ya no tiene cejas, tu madre que ya le duele caminar por el duro asfalto de santiago, tu madre que ha llorado todo su fin de semana. llora y llora, porque no te quieres lavar el pelo. llora y llora, porque no quieres recoger la ropa. llora y llora y tu lloras y gritas y chillas y pataleas y le pegas a la cama porque quieres que tu amigo Juako lo dejen subirte a ver y ya ni sabes si es que esto se trata de él o se trata de que tú quieres hacer lo que TÚ quieres.
tu madre ayer cumplió 57 años.
y llora y llora porque dice que no te pusieron límites, que debieron ponerte límites en su momento, que ahora están pagando las consecuencias porque no te quieres lavar el pelo y jalas cocaína y te andas juntando con puros maleantes morenos y alternativos.
yo opino, que le dan color.
y salgo y me voy caminando y pienso en que no quiero estudiar y no quiero hacer nada de nada, y luego pienso ah no po igual tienes que hacer cosas, te rebelas pero tienes que armar tu vida igual... verdad? eso piensas hasta que se te tira tu madre encima y te tira del poleron mientras llama a paz ciudadana. constanza!!!!!!! constanza!!! DÉJATE!!!!! NO TE PUEDES IR SOLA!!!!!
seguí a tu ex en instagram.
Y por qué chucha hiciste eso?
sí, estuve mirando sus fotos, es muy bonita. pero es tan joven, tiene solo 14 años.
Ahora tiene 16, creo
bueno, tenía solo 14 años cuando estuviste con ella, eso lo encuentro muy extraño, darío, qué quieres que te diga.
No quiero hablar de ella.
por qué te da rabia que hablemos de ella? yo creo que aún no la superas. creo que deberías superarla, darío, porque imagínate. yo a los 14 años estuve con unos perkines brígidos. pero es que brígidos, y luego crecí y me di cuenta que eran puros aweonaos, pero ellos al ver que cambié no podían creerlo.
decían que yo ya no era la coni que conocían.
No sé a qué vas con eso.
no quiero decirte que eres un perkin brígido y que ella se dio cuenta de ello, pero quizás es así.
y quizás aún te sientes dueño de ella, pero no creo que eso debiera ser así. porque ella creció, imagínate, 16 años, quizás se ponga a fumar mucho, a maraquear mucho, y para tí ella ya no sea quien tu crees que es y no quieras aceptarlo. y la niegues.
Aún no sé a qué vas con esto. no tienes idea de quien era la alen. solo porque tú erai una pendeja culia a los 14 no significa que ella lo sea, es mucho más madura.
pero yo también era madura a esa edad. mis pololos también decía que era madura para mi edad.
No me da rabia la alen. me da rabia que tú trates de inferir información de algo que no tienes idea.
es que si lo sé. es que si soy capaz de inferirlo. sé exactamente cómo es la cosa.
Me estás irritando mucho.
no te creas dueño de ella, yo sé qué aún hay amor en tí. o si no no te molestaría.
tu ex me sigue en instagram.
Y POR QUÉ CHUCHA DEJAS QUE PASE ESO??
oye, no te enojes. yo la seguí como 5 minutos pa cachar que onda y luego la dejé de seguir.
Y por qué haces eso en primer lugar?? por qué chucha eres tan pendeja??
oye, no eres su dueño.
PERO AHORA ELLA PIENSA QUE ANDO PENDIENTE DE ELLA
Y NO LO ESTOY.
Ahora ella va a ver que me tienes tagueado en tus fotos. puta que eris weona conchetumadre.
ay darío. ya tranquilízate. ella no piensa que estás pendiente de ella.
piensa que YO estoy pendiente de ella. no tú. si no yo.
y es cierto. lo estuve un poquitito.
y ahora ella está pendiente de mí, porque me siguió. y eso quería.
Sabes qué más coni? me voy a dormir.
Me cansé de tí por hoy.
niña. eres una niña. porque quieres hacer rabiar y no sabes por qué.
porque insistes en hablar de lo que a la gente le duele. porque insistes en meterte en la privacidad de otros. porque no tienes ni un respeto y ninguna empatía por el otro.
eres una niña y perdiste al darío por niña.
no que te importara tanto perderlo como novio, pero igual, igual te gustaba un poquito, igual te gustaba que fuera tu amigo y que fuera inteligente y altanero.
tu amigo que ahora duerme todo el día. tu amigo que no hace ni una wea en la u por depresión.
tu amigo que pudiste haber sido un apoyo pero elegiste ser una carga.
eres una niña.
eres una pendeja y eres culiá.
porque además de ser pendeja te culean.
crece de una vez.
No sabía si comentar, pero disfruto bastante leer tus posts, tienes una muy buena redacción, eso.
ResponderEliminarEsto es interesante, pero no leeré tus otras historias porque surge un sentimiento extraño de estar invadiendo la privacidad de alguien, pero al mismo tiempo el conjunto de todas estas expresiones en sí es notable; se infiere una intención distinta; no sé qué te habrá llevado a publicar tu vida privada, pero el trasfondo es interesante, o me gusta pensar que lo es.
ResponderEliminarSiempre hay una serie de decisiones específicas para cada resultado en la vida esperando ser tomadas; sólo hay que mantenerse enfocado, pero es difícil.
Nos vemos en Francia.
te cachay mi blog se tratara respecto a mi vida privada
EliminarMe declaro enamorado de la rudeza de tus textos, me fascina.
ResponderEliminarUno sólo crece cuando no está consciente de que tiene que crecer. En volá no es así, pero es la wea que yo creo. Me gustó mucho tu blog, saludos.
ResponderEliminar