hacer el amor con solo sexo, jale, celos, rabias, miradas, el canal, felicidad, angustia, tristeza, pena, llanto, pendejo de mierda, pendeja de mierda, fracasados, perros calientes, mentiras, manipulación, el tirano y el sumiso, chimichurros azucarados, risa.
Era viernes y él estaba cansado, cansado de trabajar dos semanas, entonces le pregunté si vendría a ver películas como habíamos dicho, le pregunté por teléfono cuando estaba en el supermercado comprando la mercadería para la casa con la beca de la Junaeb, lo llamé con la intención de que me fuera a buscar en el auto porque me daba paja caminar con las bolsas; había comprado brazo de reina para que comieramos.
Pero no le dije, era sorpresa, había comprado papitas fritas de esas de cebolla que le gustaban, pero no le dije, porque era sorpresa.
Dijo que estaba cansado, que cuando me conectara habláramos que ahí me decía. ¿Por qué no me dijo cuando estaba al teléfono? Sólo me viene una palabra a la mente.
Llego a la casa, me conecto y me dice que le duelen las piernas, que quiere descansar, y pienso que me da lo mismo que no venga, que hasta era mejor, porque no tenía tantas ganas de verlo tampoco y que el brazo de reina podia esperar. Que las papitas también y yo también. Me habla poco y le digo qué hace y dice que ve sense 8 y yo le creo.
Se va sin despedirse a las 11 pm.
Me da igual, pienso que mañana nos veremos, que ya da igual
Me quedo chatiando, sí, con miguel, el chiko ke me gusta del taller, sí, que me pone nerviosa cuando lo veo en el taller, sí, que me ponia nerviosa, sí, que lo miraba cuando él miraba para otro lado, pero cuando se percataba de mi mirada, yo la corría como cual niña de 5to básico.
Días anteriores me dice que nos juntemos a fumar, le digo que no, otro dia me dice que lleguemos antes al taller para fumar y conversar y le digo que en volá, pero no llego, porque sabía que si iba me gustaría más, y yo quería ser leal, leal en los hechos, porque en la mente me lo desvestía entero, sí, sí.
Despierto el sábado, el día está lindo y pienso en que quiero verle, que quiero qe salgamos a pasear y le digo al wasap, qué lindo está el dia chimichurro, lindo como para salir a respirar, pero él no contesta
Más tarde le digo, pucha que ha dormido harto, avíseme cuando despierte para que salgamos a pasear y vamos al teatro :) pero él no contesta
Más tarde aún... le digo, ¿qué hace que no me contesta? ¿Aún duerme? Pero él no contesta
Más y más tarde aún, se nubla y parece que va a llover, y él no contesta
Más tarde aún y decido ir en bicicleta a buscarlo, ¿quizás pasó algo en su casa, quizás está enfermo, quizás no tiene internet, quizás tiene pena, quizás, quizás, quizás, quizás se fue lejos de mi… ? voy en la bicicleta, maldiciendo, pedro fontova y yo maldigo maldigo, maldigo porque tengo miedo y tengo un mal presentimiento.
Pablo! Pablo! Pablo!
Sale la tía por la ventana, con cara de qué mierda, yo le pregunto como está pero no responde entonces le digo pablo está y dice no.
No esta el auto, entonces salió en el auto y donde está y ella dice no sé y yo le digo hace cuanto y ella dice hace unas horas y me voy.
Desquiciada en la bicicleta, mojada por la lluvia, con gotas de barro en la cara, iba tan rápido en la bici que saltaba por encima de los charcos y tenía barro en la piel, pero se me limpió con el agua salada de mis ojos cuando repetía en mi cabeza que él no estaba. No estaba.
Iba envuelta en el chal negro de mi abuela, como una viuda.
Fui al pasaje donde creía que vivía cristian y gritaba cristian por todo el pasaje porque no me acordaba si era o no el pasaje y cuál era la casa, por tres pasajes pasé gritando cristian cristian y cristian no salió.
¿Dónde mierda estay conchadetumadre? Me repetía desquiciada en la bici camino a mi casa, ¿dónde estay maricón reculiao? Me repetía desquiciada en la bici.
Yo tenia un mal presentimiento
Me voy al canal, doy vueltas por las calles, desquiciada buscando su cara entre la de los pasteros, buscando su cuerpo enfermo entre los otros enfermos.
Voy donde el puntocom y le pregunto si lo ha visto, que ha desaparecido y él pregunta que cuántos días llevaba desaparecido y le digo que solo hoy, pero que me ha dejado esperándolo, y me dice que no lo ha visto pero que cuando lo vea le dirá que yo estuve buscándolo, ¿te habrá dicho?
Llego a la casa y hablo por chat con la bárbara, le digo que fumemos y que vamos a ver la obra de teatro que iria a ver con él, dice que ya y viene por mi y nos juntamos y yo le cuento y ella dice ke lo llame de su celular y está fuera de servicio conchadetumadre.
Vemos la obra
Y ya nisiquiera me acuerdo cuál fue, porque solo podia pensar en dónde estabay conchadetumadre.
Miraba pal lao y no estabas conmigo ahì en el teatro, veo a la bárbara cagada de la risa y tengo frío y pena.
Cuando salimos de la obra me dice que vamos a una tokata de su pololo y yo le digo ke ya, y en el camino le cuento esa vez que pablo nunca me dijo que hizo y que me mintió hasta el cansancio, luego recuerdo otra vez igual de amariconada que ésta y se la cuento y luego recuerdo otra vez que había tenido la misma sensación, la misma misma sensacion de abandono y paradero desconocido y pienso puta que he sido weona, una suerte de niña ingenua.
Y la bárbara me dice que he dejado pasar mucho.
Estamos en el patio afuera de la tokata y tomamos chela y yo miro el vacío, ella habla cosas, yo pongo vaga atención, y sigo mirando el vacío y me dice yapo bebechina, este hombre no merece que sigai sufriendo por él y gabriel (el pololo de mi amiga) dice feña, el pablo es un sacohuea, tu eres una niña bacán, búscate alguien mejor, pero que no sea otro pastel porfavor y nos reímos.
Ahí descubrí lo que pensaban en verdad, que de seguro lo habían hablado antes como pareja, que de seguro por eso la bárbara no volvió a decirme que saliéramos los 4 juntos ni nada de eso, Pablo nisiquiera dejaba que gabriel terminara de hablar, ¿quién quiere hablar con alguien así?
Es domingo y despierto pensando en que ojalá no existiera.
Después tomo desayuno y se me pasa
Después lloro en mi pieza
Despues mamá dice que coma almuerzo pero yo quiero seguir en la pieza con el celular al lado, con tu chat abierto, esperando que diga que estás en línea. ¿cuántas veces habré estado así? ¿con lágrimas en los ojos mirando tu fea foto de watsap? Si, fea, la encontraba muy fea pero nunca te dije.
Sigo en la cama, el día es nublado, se oscurece y yo sigo ahí mirando el chat.
Lloro con desesperación
Lo imagino perdido en alguna calle drogado y muerto
Lo imagino con una mujer revolcandose feliz.
Lo imagino raptado por los ovnis (si me dice que fue eso, ¿le creería?, me preguntaba…)
Lo imagino durmiendo en la casa de algún amigo después del manso carrete
Lo imagino feliz sin pensar en mi
Y lloro y no paro de llorar y me ahogo y le pido a Dios
Dios, porfavor que esté con otra mina, seria la unica manera de que yo jamás pueda volver a estar con él, de que jamás pueda dejarlo pasar de nuevo, de que jamás le perdone esta mariconada. Dios porfavor que sea esta la ultima y mas grande mariconada para que no tenga ganas de querer volver a llamar su podrido corazón.
Dios porfavor, quiero que desaparezca de mi vida.
Dios porfavor, quiero ser feliz de verdad.
Se conecta y dice que tenemos que hablar en persona. Sólo me viene una palabra a la mente.
Pero chimichurro ya no me contestó más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tirate un feedback perrito