viernes, 12 de agosto de 2016

la constanza no tiene amigas

hacer el amor con sexo. al tiro me fijé que esa frase, estupidamente, atrajo más personas a leer esa publicación que su parte anterior. la gente es primitiva y obedece aún a sus impulsos instintivos antes que a cualquier cosa. no me creo mejor que nadie pero son todos unos estúpidos.

cuando era chica y llegué a prekinder llegué a sentarme al rincón a leer. Hay gente me dice que eso no es cierto porque se supone que te enseñan a leer en prekinder pero como Yo soy mejor que todos aprendí a leer antes, a los tres años. nunca había visto gente de mi edad creo, o eso me dijeron, y nunca me lo pude tomar bien y peleaba con todo el mundo y los profesores y después de clase me escondía debajo del banco y lloraba y mi mamá venía a esperarme como 1 hora diciendo que saliera del banco, que colgara mi delantal y fuera. yo, en rebeldía ante la sociedad, tiraba el delantal al suelo y gritaba: NO!

una vez todas mis compañeras de 4 años se arremangaron la polera para que se viera como sosten y caminaban por el patio minúsculo de las manos. me acuerdo llegar a mi casa, ir al baño y mirarme con la polera arremangada. me acuerdo pensar que eran unas estúpidas por no jugar conmigo.

tenía muchos amigos imaginarios. yo no me acuerdo mucho pero mi psicóloga me dice que todas eran Reinas y mi pololo se llamaba Ken o algo así. hablaba todo el día con ellos, y corría por mi casa imaginando lugares que no eran ahí, hablando con todas mis amigas que nunca tendría. (pobre constanza).


una vez invité a una amiga a mi casa que no era del colegio, si no una amiga de mi mamá. ella quería jugar con la guagua y yo no quería dejarla y chillé hasta que llegó mi mamá a decirme que tenía que pasársela pero yo dije que no, no, no.
Nunca más vino a mi casa.

cuando cumplí 6 me celebraron el cumpleaños y vinieron princesas pero yo tenía ganas de vomitar y no comí casi nada de lo que compraron mis papás y me fui a la pieza con mi mamá.
no jugué con nadie, no hablé con nadie. me gustaba la Barbie así que todo era de Barbie pero no me acuerdo de ninguna de las niñas que vinieron a mi cumpleaños. Eran como 6 o 7 y todas se fueron temprano, incluídas las princesas, que tampoco me acuerdo porque la verdad, me importaban un pico.
Quería estar con mi mami no más. eso es lo único que recuerdo.

todas las fotos de ese cumpleaños se perdieron, me contaba ella después.
pero no me importaba, no la pasé bien porque tenía ganas de vomitar.

una vez en el colegio nos hicieron pintar y no sé por qué tenía tanta rabia pero rayaba deliberadamente fuera de las lineas, pintaba cuadrados enteros fuera de los círculos para que la profesora viera como No quería obedecerle.
uno de esos días, o cerca, un niño llegó con un regalo a mi sala. Con una rosa, y un caramelo.
guardé esa rosa por cerca de 12 años antes de que me rindiera y la botara, porque nunca más supe de él, pero era mi único amigo y el único niño del colegio que invité a mi casa, decía que yo le gustaba, que se iba a casar conmigo. jugábamos a casarnos y darnos besos pero no me gustaban, era incómodo. hoy, aún pienso dónde estará... Mauricio Missisi creo que se llamaba.

en mi casa mis papás no estaban mucho.
a veces los escuchaba culear. a veces los veía culear. a veces los sorprendía tirando en lugares de la casa. a veces se ponían a tocarse en la piscina cuando nos bañabamos. a veces se ponían a tocarse en la tina donde me invitaban a bañarme con ellos.

entonces yo tenía mi pololo que se llamaba Mauricio Missisi y nos escondíamos en la pieza de los papás y él decía, y ahora los declaro, marido y mujer, y me plantaba un beso asqueroso. yo me ponía roja, sentíamos alguien venir y rápidamente prendíamos la tele.

mis papás me dijeron, luego, que mauricio se fue porque sus papás trataron de estafarnos con 500 lucas y se viraron a otra parte, me acuerdo que me llamó 5 meses después a mi casa y me preguntó si aún estabamos pololeando. yo le dije que no. que obvio que no.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Linda historia.Yo tengo todavia la imagen de una polola de 13 y yo de 15 cuando iba a buscarla al liceo a fines de los 80s. Una vez hubo una kermesse ( que viejooo) y en una vieja sala llena de silla nos dimos los primeros besos ..menta o fruta era son chicles 2 en 1 o miti miti porque era compartiry probar esos besos timidos y de repente alguno picaro con lengua cambiando los sabores... saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encontre con tu blog por Tinder, me gusta mucho como escribes. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nunca pense que habia alguien mas rebelde que Yo
    /b

    ResponderEliminar
  5. / me dio pena esta parte :c
    /b

    ResponderEliminar

tirate un feedback perrito