doy unas 5 veces mi dirección por el grupo. Un par de veces a través del mapa, otra vez escrita, otra vez diciendo que vivo al lado del metro Santa Ana y que nos juntemos ahí. Isabel dice que a las ocho y media los espera, y la pobrecita espera una hora entera a que llegue cristián y el resto de los pelagatos.
A las 22.00hrs, me dicen que están acá y que van a comprar copete. yo bajo pretendiendo verme lo más casual posible, le robo la chaqueta a mi compañero de cuarto y jeans, porque obviamente en mi simpleza quiero llamar la atención del alien que estoy esperando. Bajo y están estacionados frente al Santa Isabel. sonrío como si no me importara nada.
hola, hola, hermano del cristián, hola, hola cristián, hola, la Naty? viene llegando, dice. Hola Isa, que mal que hayas esperado tanto, pucha. van a comprar? yapo. vayan.
hola Coni.
hola Pablo.
mientras nosotros compramos vayan a estacionar po, aquí les van a sacar parte.
me sobo las manos nerviosa. miro hacia abajo, bueno ya vamos. Yo te digo donde es.
tienes que darte la vuelta y volver por amunategui.
miro hacia el lado.
no hay de qué hablar.
cómo estás? qué tal la pega?
bueno, es un reemplazo no más, se me va a acabar pronto así que...
pero está bien, por el momento todo bien.
doblamos en san martín por agustinas. doblamos en agustinas por amunategui y entramos al estacionamiento. Hola, 1010B, sí, estacionamiento de visitas. Ya, pero 4 horas no más.
(qué onda tú con la chica del 1010B? se ríen entre conserjes. siempre llega con puros weones)
entramos. sigo haciendo empeños monumentales por hablarte.
alto, largo, metro noventa, ese gorrito tuyo tan característico y un aro en la oreja izquierda.
A las 2 de la mañana más o menos tendríamos que mover el auto sí, acuérdate.
compramos 2 vodkas y 2 sixpacks de medio litro de cerveza, una kem, una kem xtreme, y no sé qué wea más.
cuando volvemos al edificio, la natalia pide que ya llegó al metro y que la vayan a buscar.
me entero por teléfono que, además de su amigo, trajo a 2 locos de Virgin, ajenos a la compañía.
con falsa firmeza les digo por teléfono que no pueden entrar y que tienen que respetar el hecho de que mi departamento sea más o menos pequeño y que con cuea puedo ya confiar en mis compañeros de trabajo, menos gente externa, pero todo eso fue de la boca pafuera porque en cuanto los tuve en frente, luego de decirles que era inapropiado, los perdoné y les permití entrar "un rato que sea, total después tenemos otro carrete".
lo que sea que pasó después, no importa.
el tipo de Virgin se saca un pito y quedo toa vola.
tú te sientas y conversas y yo quiero conversar contigo pero no sé de qué hablarte. te paseas por el departamento hablando con la gente. se me acerca alguien a hablar y a mí me caen mal todos. estoy curada y te miro. me acerco a hablarte, pero no te escucho, y me dices que vayamos a otra parte porque no quieres que me acerque tanto.
por qué no?
...
yo sé que estás pololeando y pienso, entonces qué onda? te veo incómodo. me acerco y te alejas pero igual me miras con una cara de no sé qué. yo nunca he sentido esto.
nunca he sentido esto. no das un paso sin que sepa donde estés, a dónde vas, qué haces, pero no sé de qué hablarte.
nuestra comunicación siempre va a ser inestable, me dices.
me meto a mi pieza para ir al baño.
desde adentro sale uno de los gordos que no invité, sudando.
Coni, perdón, espera. no entres.
qué pasó??
mira. no te enojes. estamos haciendo algo ilegal en tu baño.
están jalando? pico dejenme entrar, quiero mear
qué?
córrete
no sé qué mierda habrán estado jalando, era pura pastilla molida, la ojeaba desde el guater.
cuando termino, entra el parcito de las drogas (nadie más fumaba ni jalaba que estos colados) con ojos brillantes, tú también le haces? anda, pégate una linea.
era la segunda ocasión que jalaba, la primera vez la había probado y sentí que era demasiado buena y que no debía tocarla más. o al menos por un tiempo largo.
eso había sido hace 1 mes, quizás.
me temblaban las manos, la miraba nerviosa, corrí con la tarjeta una línea y la achiqué porque se veía tan gruesa, pura pastilla molida al peo, horrible, no quería no quería y lo hice igual.
ardor en la nariz. creo que con cuea fue un puntazo. salí del baño y me encontré con pablo.
salí al living y ví como entró detrás mío.
no me acuerdo qué pensé, ni qué sentí, ni qué hablé, pero al salir lo tuve en frente de nuevo.
te quedó un poco de polvo-
me lo saca con el pulgar
-en la cara
y se lo mete entre el labio y la encía, como buen jalero.
tú también? lo digo como si yo jalara, cuando es mentira.
sí... sabes
esta semana he jalado mucho, tengo un problema, llevo todos los días haciendolo sin parar.
pero tienes que dejarlo po, tienes que parar
por qué te dije eso? perdón, perdón
porque necesitas ayuda po, por eso me lo dices
te tengo tan cerca, la cara tan cerca, te das cuenta y te alejas de nuevo.
coni, vamos a fumar? dice jalero número 1
pablo me mira, yo lo miro de vuelta y digo que sí.
pero vamos pa dentro, que no quiero compartir.
quiero quedarme con pablo pero me voy con él y nos sentamos en la cama y él se acerca y yo me alejo y habla y habla y yo pienso en pablo, fumamos hasta la mitad y ni lo escucho, está hablando puras weas y me quiere jotear pero yo quiero a pablo, me paro y me voy y lo dejo con el pito prendido sentado en mi cama.
hay que ir a estacionar el auto.
lo dejamos en frente del santa
isabel, a las 2 de la mañana, decimos, ni cagando nos sacan un parte a
esta hora, y volvemos para arriba.
no me acuerdo de nada de lo que hablamos. fue muy poco, pero solo me acuerdo del magnetismo, de mirarte y no saber qué onda, por qué me sentía así, de pensarte. Alto gris, te hacías llamar, porque eras alto y toda tu familia era chiquitita, porque te sentías raro y tenías problemas con la depresión pero en verdad, a veces pienso que eres ignorante no más. Que como los altos grises, tenías gente bajita a tu mando, te creías el dueño de la raza humana, te creías dueño de mi corazón y mi cuerpo.
te dije una y otra vez que me gustaba hablar contigo.
tú en frente, apoyado en mi closet y yo en frente apoyada en mi closet, me dices, qué tan fuerte me vas a pegar cuando te bese? y estiras la mano.
le pego tenue, tenue, y tú dices que no es suficiente.
a mi lado están jalando en el baño, en el living están peleando y tomando, en la cama están sentadas 3 personas mirándonos, suena música, estoy curá, volada, dura, infatuada con la vida.
le pego a tu mano de nuevo pero esta vez muy fuerte
y tú dices que muy bien
que aquí vas
y me das un beso como si fueras un pendejo de 16 dando un beso por primera vez.
yo pienso, qué mierda.
perdón, dices.
yo te pego una cachetada, pero suavecita, y te digo, "más".
recostados encima de todas las pertenencias de todo el mundo.
son las 3 de la mañana, las 4, las 5, las 6, la gente se empieza ir y nosotros agarrando encima de sus abrigos y sus mochilas, no escucho a nadie, me hablan y me dicen adiós, y me acuerdo besarte y sentir que besaba a alguien que no veía hace tanto tiempo, que me hacía falta hace tanto tiempo, me hueles y me tocas y besas toda la cara y todo el cuello y la cintura y no me siento caliente, solo siento amor por el jale y el copete y tu cara vieja y rancia.
toda la gente se fue, se llevó mi moledor jalero número 2 porque estaba curado.
y yo estoy desnuda en tus manos y te miro todos los tatuajes en el cuerpo, y tu torso horrible y desproporcionado que de todas formas, me parece atractivo.
te costó terminar porque estabas tomando sertralina, me dijiste.
y no me acuerdo de más.
Pero que interesante mujer...
ResponderEliminarMás allá de lo que cuentas me llama la atención como lo cuentas, sin conocerte y solo leyendo unos pocos posts he de decir que simplemente eres una mina bkn, en pocas palabras alguien real en busca de realidad. No sé si me explique, pero en fin, buen blog. Supongo que has leído algo de Bukowski, si no lo has hecho me tomo el atrevimiento de recomendarte que le eches un ojo.
Buenos humos mujer! ;)