este weon, este gil reconchetumadre cada vez que lo invito a mi casa el sacowea se pone a tomar.
y me dice que se ha cagado 20 veces a la polola, me dice que me dijo solo porque yo le pregunté, igual estaba curao. estabamos curaos en el taxi y me dijo que tuvieramos una relación, era la tercera vez que nos veíamos. que igual estaba buscando eso, claro ahora el dice que yo soy la que se le tiró encima pero fue él el que me empujó contra la ventana frente a su pseudo-novia. fue entretenido, dice. es escritor, vive con sus papás y no tiene ingresos formales a sus 32 años, yo digo que está bien, cada cual elige su vida, más encima escribe como aweonao. ni yo po. ¿quién escribe como un adolescente a sus 32 años?
con feña nos decimos que no confiamos en su amor. yo me pregunto qué pensará de mí.
vive con los papás y se gana la vida robando copete en el super, se lo vende a una botillería que le conviene porque así no paga impuestos. la nicole, su pseudo-novia, también estaba loca, tomaba mucho vino e iba mucho a las discos pese a tener 40 años y un hijo, obviamente quizás juzgo mucho a los adultos, total cada cual elige su vida, pero me contaba que el pobre pendejo los pillaba ....desnudos en el sofa. desnudos. pobre hijo. pobre hijo. me recuerda a mi infancia, quizás elijo a propósito este tipo de hombres que exhiban su sexualidad en el living.
este wn llega a mi casa y saca 2 destilados, siempre, y luego se me tira encima con olor a copete y le miro su cara vieja de 40 años aunque tenga 32 y pienso que es tan viejo. ¿cómo será tirarmelo? entonces me lo tiré y me fui 3 veces.
y le dije que ya, que la tuvieramos, que hicieramos un extraño acuerdo experimental, así literalmente, porque claro sin compromiso si era la tercera vez que nos veíamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tirate un feedback perrito