que wea la nacha ella no te quiere no es tu amiga porque si te quisiera te haría caso y no andaría acostandose con cualquier weon, se cuidaría, no volvería a abortar, no volvería a quedar embarazada ni andaría con pasteros faloperos. ella no te quiere. ella te manipula. es tonta
es super tonta luciano es demasiado tonta habla de puras weas
y no se cuida, mira de nuevo anda con el pastero, mira de nuevo anda con ese otro wn, mira lo que me dijo por chat. le mandé unos mensajes por tumblr. le decía que ella no se quería a si misma. que en verdad compensaba por su familia ausente. bajé sus fotos en pelota que tenía en tumblr. jajajaj me dijo que se puso a llorar jajaja nacha culia
que la hice llorar, me dijo, que es sensible chano, bueno coni, pero yo la conozco hace muchos años. somos amigos desde chicos. y se comieron alguna vez? puta cuando teniamos como 16, 17.
pero fue una vez no mas y no nos gustó, ni a mí ni a ella,
tú te comiste al luciano?
una vez no más coni cuando eramos super chicos... estabamos en el río. yo le di 3 de 10 al beso y él le dio 6 de 10.
me acuerdo una vez me quedé en su casa y me hizo cariño en la clavícula... fue tan lindo. pero no pasó nada.
la nacha me da asco, coni. no podría meterme con ella. me dan asco la comisura de sus labios, que tiene como unas weas blancas, quizás que wea tiene, coni.
no podría meterme con ella.
luciano, tengamos un trío con la nacha.
me pregunto qué pensaré cuando se la meta.
luciano, tengamos un trío con la nacha.
entonces tengamos un trío con el andrés po
pero si el andrés es mi amigo...
la nacha igual es mi amiga po.
el tiempo pasa lentamente hacia la siguiente vez que me junto con ella, lentamente pero también muy rápido, aunque pasen varios meses es como si no pasara nada de tiempo. y siempre la veo y es raro, ella está incómoda por la presión de la naturaleza de nuestro vínculo. no se atreve a saludarme cariñosamente en la calle. yo igual me pongo rara, aunque me vengo poniendo rara mucho rato antes sabiendo que la voy a ver.
como estay, mi polola de san fernando?
jaja ay coni, no digas esas cosas.
ella se ríe o dice cualquier cosa y yo me acuerdo por qué me gusta. yo digo algunas cosas divertidas y ella se acuerda por qué le gusto y sigue conmigo casi 2 años después de la primera vez que le pedí un beso. aún con tanta distancia entremedio.
yo no sé si es un castigo por lo que le hice.
cuando tengo la oportunidad voy a verla, cuando tengo espacio entre todas las cosas que tengo que hacer para gastarme 10 lucas en ir a san fernando. ella viene cuando puede, pero estos días trabaja.
se consiguió una noche gratis en un motel-hostal con una ex-compañera de ella. se sacan un asado.
pero antes se ducha y se queda desnuda a mi lado, porque en la pieza hace mucho calor.
yo decido también ducharme, pero no me quedo desnuda.
la verdad, a mi no me gusta tocar a las mujeres primero. prefiero que ellas tomen la iniciativa. de todas formas te van a pelar por algo que (no) hiciste. mejor que sea por perkin que por barsa.
entonces, ella me hace cariño a mí, me da besos a mí. y yo aún no respondo.
me acaricia el pecho a mí, y yo recién entonces, le toco el brazo. me toca bla bla. ella dice que quiere que yo me "vaya". y me toca pero nos tocan la puerta y yo salgo corriendo al baño, porque somos amigas, la amiga no tendría por qué dejar de abrir la puerta de inmediato.
la nacha se pone toalla y ella dice que si queremos asado.
le decimos que sí. que ya. y ella dice que va al súper. le decimos que bueno.
en la cama, ella me dice que yapo. que sigamos. y yo me puse nerviosa así que se me cortó el rollo, pero ella sigue muy húmeda, yo pienso en cómo retomar las cosas de la mejor manera, y le digo que filo, que hagamos tijeritas, filo, a ella nunca le han gustado las tijeritas.
dice que no siente nada. pero bueno ya filo.
y yo me monto y me pongo nerviosa, me da vergüenza, le digo que se me olvidó como hacerlo.
tu ponías la pierna más arriba
así como así, y yo lo intento, desde 1 año y medio que llevamos juntas. una vez más después de intentarlo como 4 o 5 veces. otros días hicimos otras cosas, porque la nacha decía que no sentía nada.
......
pienso en su piel, le doy un beso en la boca. yo en verdad nunca pensé que me podría gustar de verdad estar con una mina, o que pudiera sentir mucho deseo por ella, siempre me daban asco cuando estaba con ellas, aunque pudiera culiar bien con ellas, sentia asco a cada rato, pero con la nacha no siento asco.
siento que se retuerce debajo mío y que está todo muy húmedo entre nosotras. yo pienso que es díficil llegar a tener confianza con alguien.
no pasa mucho rato hasta que ella grita descaradamente sabiendo que las paredes son delgadas y hay gente afuera, yo le tapo la boca pensando que está haciendo show, pero grita por harto rato, yo confundida
entonces me detengo y ella dice que se fue
pero que me apure yo porque va a llegar su amiga, yo perpleja
entonces ella se mueve ahora y me hace cariño en la cabeza, y yo vuelvo a sentir la pegajosa humedad de una piel muy sensible en la entrepierna. yo pienso que es algo así como mi tía o una mujer mayor que yo. y de inmediato me voy.
yo quedo sudada y tendida y ella me dice que me apure que vamos que va a llegar
bueno. me paro y me ducho
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tirate un feedback perrito