sábado, 30 de enero de 2021

Ignacia Barrios y sus tetas en instagram

 que wea la nacha ella no te quiere no es tu amiga porque si te quisiera te haría caso y no andaría acostandose con cualquier weon, se cuidaría, no volvería a abortar, no volvería a quedar embarazada ni andaría con pasteros faloperos. ella no te quiere. ella te manipula. es tonta

es super tonta luciano es demasiado tonta habla de puras weas

y no se cuida, mira de nuevo anda con el pastero, mira de nuevo anda con ese otro wn, mira lo que me dijo por chat. le mandé unos mensajes por tumblr. le decía que ella no se quería a si misma. que en verdad compensaba por su familia ausente. bajé sus fotos en pelota que tenía en tumblr. jajajaj me dijo que se puso a llorar jajaja nacha culia

que la hice llorar, me dijo, que es sensible chano, bueno coni, pero yo la conozco hace muchos años. somos amigos desde chicos. y se comieron alguna vez? puta cuando teniamos como 16, 17.
pero fue una vez no mas y no nos gustó, ni a mí ni a ella, 

tú te comiste al luciano?

una vez no más coni cuando eramos super chicos... estabamos en el río. yo le di 3 de 10 al beso y él le dio 6 de 10.
me acuerdo una vez me quedé en su casa y me hizo cariño en la clavícula... fue tan lindo. pero no pasó nada.

la nacha me da asco, coni. no podría meterme con ella. me dan asco la comisura de sus labios, que tiene como unas weas blancas, quizás que wea tiene, coni.
no podría meterme con ella.

luciano, tengamos un trío con la nacha.
me pregunto qué pensaré cuando se la meta.

luciano, tengamos un trío con la nacha.
entonces tengamos un trío con el andrés po
pero si el andrés es mi amigo...
la nacha igual es mi amiga po.

el tiempo pasa lentamente hacia la siguiente vez que me junto con ella, lentamente pero también muy rápido, aunque pasen varios meses es como si no pasara nada de tiempo. y siempre la veo y es raro, ella está incómoda por la presión de la naturaleza de nuestro vínculo. no se atreve a saludarme cariñosamente en la calle. yo igual me pongo rara, aunque me vengo poniendo rara mucho rato antes sabiendo que la voy a ver.

como estay, mi polola de san fernando?
jaja ay coni, no digas esas cosas.

ella se ríe o dice cualquier cosa y yo me acuerdo por qué me gusta. yo digo algunas cosas divertidas y ella se acuerda por qué le gusto y sigue conmigo casi 2 años después de la primera vez que le pedí un beso. aún con tanta distancia entremedio.
yo no sé si es un castigo por lo que le hice.

cuando tengo la oportunidad voy a verla, cuando tengo espacio entre todas las cosas que tengo que hacer para gastarme 10 lucas en ir a san fernando. ella viene cuando puede, pero estos días trabaja.
se consiguió una noche gratis en un motel-hostal con una ex-compañera de ella. se sacan un asado.
pero antes se ducha y se queda desnuda a mi lado, porque en la pieza hace mucho calor.
yo decido también ducharme, pero no me quedo desnuda.

la verdad, a mi no me gusta tocar a las mujeres primero. prefiero que ellas tomen la iniciativa. de todas formas te van a pelar por algo que (no) hiciste. mejor que sea por perkin que por barsa.

entonces, ella me hace cariño a mí, me da besos a mí. y yo aún no respondo.
me acaricia el pecho a mí, y yo recién entonces, le toco el brazo. me toca bla bla. ella dice que quiere que yo me "vaya". y me toca pero nos tocan la puerta y yo salgo corriendo al baño, porque somos amigas, la amiga no tendría por qué dejar de abrir la puerta de inmediato.
la nacha se pone toalla y ella dice que si queremos asado.
le decimos que sí. que ya. y ella dice que va al súper. le decimos que bueno.

en la cama, ella me dice que yapo. que sigamos. y yo me puse nerviosa así que se me cortó el rollo, pero ella sigue muy húmeda, yo pienso en cómo retomar las cosas de la mejor manera, y le digo que filo, que hagamos tijeritas, filo, a ella nunca le han gustado las tijeritas.
dice que no siente nada. pero bueno ya filo.

y yo me monto y me pongo nerviosa, me da vergüenza, le digo que se me olvidó como hacerlo.
tu ponías la pierna más arriba
así como así, y yo lo intento, desde 1 año y medio que llevamos juntas. una vez más después de intentarlo como 4 o 5 veces. otros días hicimos otras cosas, porque la nacha decía que no sentía nada.

......
pienso en su piel, le doy un beso en la boca. yo en verdad nunca pensé que me podría gustar de verdad estar con una mina, o que pudiera sentir mucho deseo por ella, siempre me daban asco cuando estaba con ellas, aunque pudiera culiar bien con ellas, sentia asco a cada rato, pero con la nacha no siento asco.

siento que se retuerce debajo mío y que está todo muy húmedo entre nosotras. yo pienso que es díficil llegar a tener confianza con alguien.

no pasa mucho rato hasta que ella grita descaradamente sabiendo que las paredes son delgadas y hay gente afuera, yo le tapo la boca pensando que está haciendo show, pero grita por harto rato, yo confundida
entonces me detengo y ella dice que se fue
pero que me apure yo porque va a llegar su amiga, yo perpleja

entonces ella se mueve ahora y me hace cariño en la cabeza, y yo vuelvo a sentir la pegajosa humedad de una piel muy sensible en la entrepierna. yo pienso que es algo así como mi tía o una mujer mayor que yo. y de inmediato me voy.

yo quedo sudada y tendida y ella me dice que me apure que vamos que va a llegar

bueno. me paro y me ducho



viernes, 29 de enero de 2021

Definiciones progresistas para las conductas afectivas

 cuando te veo siento amor, lindo bob patiño. y ni siquiera me gustas tanto, porque a ratos te encuentro feo, flaco y huesudo como un perro de la calle. pero pienso en ti y quiero decirte que te amo!! jaja y solo te he visto unas 4 veces, qué tanto, de verdad me acuerdo de ti y me pongo contenta. tengo ganas de verte. le digo bob porque tiene el pelo como el personaje de los simpsons. grande y esponjoso, como una palmera. y justo mi consolador se llama bob, y como es mi amante, entonces le puse cariñosamente "bob".

pero igual siempre le digo saul, no es que sea mi mascota para nada. 

meo bueno pa los vicios bobcito si.

mañana iremos al parque, o nose donde iremos. de seguro me tomará la mano, y yo pensaré que ojala nadie que me conozca me vea, pensará que soy una maraca infiel.
por lo menos por bellas artes y plaza de armas la mayoria me ha visto de la mano con gabriel.
hoy no me vieron tanto con juan porque estaba lloviendo, pero pensamos que sería peligroso que nos vieran con él después de que le hayan pegado tantas veces. juan es mi amigo si. yo no me tiro a mis amigos.

bueno pero gabriel es mi lindo conviviente y mi linda pareja. saul es un amante. a gabriel no le molesta
tengo ganas de verte, me gusta oir todas esas palabras extranjeras, de una variedad que no se ocupa acá en chile. me gusta tu acento de venezuela. 

y soy tan pero tan tonta que me lo tiré sin condón. es que yo confio mucho en la gente
me gusta que me diga las mismas cosas con palabras distintas. me calienta caleta

ayy que lindo es el amor
pero que fea es la infidelidad, aunque sea consentida, no logro agarrarle el gusto.

Qué le paso al Juan

 lo QUE Paso Fe Que Elo Perro Sapo Hpta Nos Estava TomandoFotos Y y YO Estava En La Plaza Con MI Jefe Y Yo Me Dicuenta Cuando Nos Estava Tomando >Fotos MeFuy Con Mi Jefe A Pedir Las Fotos     Se Puso " Weon"Y Nos Pusimos A Peliar Y Yo LE

jueves, 28 de enero de 2021

Un Mundo de Diversión

 bienvenido a Santiago. la ciudad exactamente como todas las capitales de las ciudades capitalistas. hay inmigrantes, narcotráfico, prostitutas y luchas ideológicas.

ahora por aquí en particular si no te cuidas vas a terminar con chasquilla, tatuajes y ropa ajustada. en otros paises hay otras tendencias, por lo menos mientras sea socialista. hay pequeñas guerrillas en la plaza de armas, indigentes y transexuales que andan con palos. yo lo sé porque soy testigo de primera linea!! y ser primera linea es muy importante en mi país.
tambien hay que cuidarse de ponerse a vender pack,
porque de vender pack podrías pasar a vender tu cuerpo
y eso es plata rápida con arduas consecuencias.
bueno, eso si eres mujer. si eres hombre a nadie le importa. literalmente. 
aunque si será traumático que te penetren el ojete.

bueno, esa es mi ciudad. la ciudad de alternativos, carretes fomes donde la gente tiene que drogarse harto para sentir algo. hay celebridades que se están friendo en la droga. he conocido varias este tiempo, 
su música está cada vez peor
pero todos quieren figurar en esas grandes publicaciones de 100mil likes.es lindo ser tan importante
es tan lindo que ya después no sientes nada
pero eso pasa en todos los países, yo diría que Santiago es la ciudad de los hippies capitalistas que sin saberlo apoyan un movimiento comunista: el movimiento mapuche.
eso si que es nuevo.
y bueno hay ricos con la piel vacía y el pelo liso. pero eso es como en todas partes. hay pobres decorados porque kant dijo que es el único grupo digno de decorarse con cualquier cosa. que un rico se adorne es ostentoso, entonces es mal visto.

el mundo allá afuera es duro para los que solo se importan a si mismos.
pero de repente es mejor mantenerse seguro y no dejarse llevar por otros ideales.

pucha que hay cosas entretenidas en la ciudad. hay perros venezolanos, auténticos venezolanos, y mezclas entremedio. por lo general son muy arrogantes. pero eso podría ser un prejuicio.
quizás se mantienen arrogantes para sobrevivir la xenofobia.
a mi me dijeron que todos la tienen grande, y hasta ahora no he visto lo contrario.

aún prefiero los nortiños y los colombianos.
y aún me cargan los blancos semicuicos con el pelo enrulado, pucha los wnes perkines.

yo quisiera tantas cosas encerrada en mi dulce hogar verde y amarillo, con mi gata que no se puede dejar sola. con mi conviviente que no puedo dejar solo, por lo menos afectivamente. lo malo de las parejas que puedes dejar solas, es que no te necesitan.

verdaderamente, no hay por donde ganar.

jueves, 7 de enero de 2021

me rindo!!!!


me rindo, ayer soñé contigo, viejo culiao!!!!!!! me rindo. me rindo, soñé que eras alcoholico y estabas botado en el piso. te despertabas y me rechazabas, me mirabas feo, me amenazabas con llamarme a los pacos porque yo te acosaba
y luego pasaba el día y seguías presente, rondando, terminabamos hablando
era tan grato mirarte. no podía dejarte tranquilo. aún años después mi inconsciente no descansa, cada cierto par de meses vuelves tan vividamente
y durante el día solo quería volver a verte
pero por primera vez sentí y pensé que solo queria verte para decirte que me rindo.
y decirte llorando que ya fue.
soñaba que al final de todo, terminabamos de la mano.
ya no puedo seguir pensando en tí
tengo personas que debo amar, tengo que seguir mi vida
no he podido seguirla, tú sigues siempre presente, siempre pienso en volver a verte, ir a buscarte a la u
he hecho todo lo humanamente posible porque al fin me ames
y quieras pasar un tiempo junto a mi
hasta que tu cuerpo marchite y ya no soporte tu mal genio, un par de años me bastaba.
pero ya ni eso puedo seguir esperando, yo quiero volver a verte para decirte adios.
si alguna vez nos encontramos de nuevo, porque ni siquiera puedo seguir esperando eso, yo tengo responsabilidades en mi vida, tengo que tomar decisiones
no puedo seguir acechando con abandonar cada persona que me encuentro
al fin seras libre de mis mails, de mis correos
yo se que estás pleno sin mi, que así quieres vivir tu vida, y ya he hecho todo lo que he podido por expresar lo que siento, lo que soy
un humano destrozado de amor
pero si eso no lo quieres está bien, mi viejo tan
tan 
repetidamente,
amado, hasta el cansancio, he dicho que te amo, que encontre mi lugar en el mundo
a tu lado
que haría lo que sea, lo dejaría todo atrás, todo amante, todo mueble
todo lugar que haya habitado todo lo quemaría si me hubieses dicho que sí. si me hubieses respondido por gmail.
si me hubieses llamado al celular para juntarme contigo
yo habria dado la triste vida que tenia, habria botado todos mis talentos, porque toda mi pasión la encontré en tí.
en usted, mi triste profesor.
pero 4 años ya es demasiado de esperar, no tiene sentido, yo tengo cosas que hacer
tengo deberes con las personas que me rodean. yo quisiera verte para decirte todo esto
siempre he querido verte para decirte tantas cosas y todo es en vano.

si aún lees mi blog y has leido todas las cosas horribles que he dicho, las cartas de amor que no son para ti, las cosas grotescas que me he metido al cuerpo
y ya sabes que no quieres de compañía una drogadicta
entonces también lee que ya está bien. ya no tiene sentido.

yo acepto tu decisión y me iré de tu vida
mauricio fuenzalida

cada vez que leo tu apellido, cada vez que estudio lingüística
con la misma pasión la estudiaré, en honor a tí, ahora lloro porque no estás
lloraba porque no entendía, por qué hiciste tantas cosas, bueno. eso ya no importa
yo debo cumplir con mi labor de mujer en el mundo. con mi labor de artista

quizás solo te vaya a buscar una vez más. o nos encontremos de casualidad
y te diga
que no tengo pretextos ya para acercarme, que te amé como jamás amé a nadie, y que está bien si eso no es suficiente. y está bien dejarlo hasta acá, esta vez de verdad. 
ni siquiera sé si querría abrazarte. 
yo no podría con el dolor de nunca más estar cerca de tí después de haber sentido algo así.

tengo en mis sueños nocturnos aún la dulce fantasía, pero no ansiaré ya
invadirte en el mundo físico

mi idealización favorita
es un adiós, se despide entonces
tu ex-alumna
evidentemente

no tan preferida, después de todo.