son mas cagaos una se esfuerza y uds no pasan niuno en fin ahora el blog es publicogracias a todos por su colaboracion de alimentarme los ultimos meses fue divertido mm pero no es para mi prefiero comer un poco mas
gracias gracias
son mas cagaos una se esfuerza y uds no pasan niuno en fin ahora el blog es publicogracias a todos por su colaboracion de alimentarme los ultimos meses fue divertido mm pero no es para mi prefiero comer un poco mas
gracias gracias
buenno por lo general yo escribo en mi blog lo q no puedo expresarle a nadie..........y escribo en papel en mis cuadernos lo q no puedo contarle a mi blogy hoy estoy mal kerido blog. no me decide si esto merece mi mano enn un papel o el intermedio de mi máxima intimidad. (internae ssmás ppúblico)
no estoy drogada solo estoy mal
estoymal estoy mal estoy mal estoy mal mal mal malam lamlam lamalam,almalmalamlamalmalamlama
POST post neooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cual es tu correo?
yo no quiero recordar obsesiones o no quiero plasmarlas en papel para no perderlas pero intente olvidar escribiendo y solo me dejé puros recuerdos
en caso te olvidara
a la mañana siguiente yo lloraba. le dije que se fuera pronto. que la hiciera corta. que asi dolia menos. mientras tomaba sus cosas, yo lloraba. seguí llorando mientras se preparaba. no es su culpa. es mi culpa y mis malas decisiones. seguía llorando. por un minuto deje de llorar, porque me dijo que aun tenia cosas que decirme
luego cerro la puerta, y segui llorando. pense en el cuento de cortazar. de las instrucciones para llorar, que lei cuando niña. que un berrinche duraba 3 minutos. uno solia llorar 3 minutos si algo era un berrinche. pero paso 1 hora mientras yo lloraba y hablabamos, de por qué me había tatuado. y luego de que se fue yo segui llorando un rato más. el cristobal salió. me preguntó si yo estaría bien. le dije que sí, que cualquier cosa me iba donde mi mamá. y se fue. yo miraba el piso, caminando lastimosamente. me acosté. lloraba
agarre mi mochila en un afán que no entiendo. creo haber metido mis cosas para lavar las heridas de mi cuerpo. la herida del implante. el piercing. mi cepillo de dientes. llame llorando a mi mamá, que por favor me pagara el auto para ir a su casa, que le iba a contar todo, que estaba mal. lloraba
me fui en el auto escuchando lana del rey y pensando en el martin. como si esa marquita en mi cadera fuera un candado del amor verdadero. se me salian las lagrimas, yo no entendía, aún no sé a quién preguntarle, si acaso existe el amor de keta y es todo una ilusión. yo estaba lucida ya. llegué sobria a la casa de mi mamá. ella aun no llegaba. me tiré en el sofa de conserjería y seguía escuchando lana del rey, pensando en el martin. cuando vi la cara de mi mamá asomarse por la entrada al edificio empecé a llorar de nuevo, y me recogió llorando del sofa.
subimos al departamento. me fui llorando a la pieza de servicio y mi mamá me preguntaba si quería comer algo. yo lloraba y le decía que sí, pero que después. no sé qué pasó bien. extrañamente. solo recuerdo que volvió y yo, llorando, le contaba que se había ido. que me había vuelto loca. que en las 3 semanas que se fue hice todo lo que en mi vida siempre juré no hacer. mi mamá me preguntaba ¿jalaste? me daba risa. mamita, ni te imaginas lo que hice.
estuve consumiendo ketamina las ultimas 2 semanas y media. hay dos formas de consumirla. jalando, o inyectandosela. pero no te preocupes. ya se acabó. mamá, mira esta marca, qué piensas que es? es algo bueno? ella lo miró. dijo. parece una corona, o una flor. es algo bueno. yo le sonreí, lagrimeando. no pude decirle nada. le mentí. le dije que le diría todo, pero no le dije nada. le dije que mis amigos la veían como una madre ausente. ella me dijo que mentira, que siempre me invitaba a salir, yo le dije que eso era mentira, que ella nunca me invitaba a salir. que con cuea me hablaba por wasap.
le dije que dejara de luchar conmigo. que dejara de mandarme al sicologo como si un sicologo fuera a resolver nuestra relación. que ella tampoco era perfecta. ella lloraba. me mostró una foto de cuando yo era pequeña. me dijo que a ella la habían maltratado mucho. que le pegaban, le pegaban, le pegaban, le pegaban, le pegaban, le pegaban, lo repitió tantas veces que me dio miedo.
mamita, no me atrevo a contarte lo que hice.
bueno hija. no me cuentes
qué era tan importante que tenías que irte? era tan importante que te invitaran a comer a un lugar que pedía pase de movilidad. quién soy yo para decidir si esa invitación era importante para tí. pero yo estaba sufriendo
lloraba porque mi amor no era correspondido, pero tu saldrás y seguirás tu vida. siendo devoto a una mujer que no soy yo. aunque vuelvas, sigue siendo una infidelidad
me amarré por un pacto sagrado a un hombre infiel y mentiroso igual que yo.
un espejo, frente a él
quizá yo no estoy tatuada ni teñida por fuera, solo tengo hoyos y cortes en mi piel. él es al revés. no tiene ningún aro ni cortes visibles, solo se tiñe el pelo y se tatua. pero si se mostrara como son las cosas realmente él se vería como yo y yo como él. dos drogadictos
promiscuos
bellos.
mis dias han pasado asi. pensando en la keta. llega mi compañero de cuarto y hablamos de nuestra relación y su inminente término. pienso en picarme. pienso en el viaje que tuve, que no quiero volver a picarme. y que estoy ansiosa por drogarme esta noche con el martin. pienso en la maite, en la tania, en la fran.
estoy varios días sin pensar en inyectarme cuando de repente una noche siento que me pellizcan la cintura y me despiertan. alucinaciones sensoriales, diría el psiquiatra del salvador. después entro en un estado maniaco de ira. estoy todo el día odiando. odiando. odiando.
empiezo a hablar de cosas que ya no me acuerdo. le digo al cristobal que terminamos y le rompo su joven corazón canuto. yo luego le hablo de mi filosofía masoquista religosa de la autoflagelación. que aguanto el sufrimiento en la vida por una cosa de disciplina. me voy a mi pieza y me corto. luego vuelvo a la pieza con el brazo sangrando disculpándome por ser hipócrita. luego nos vamos a mi pieza y empiezo a hablarle de más cosas que no me acuerdo. recuerdo que se para sin decir nada y se va
yo empiezo a gritar descontroladamente. él llega asustado, solo recuerdo pegarle un combo luego de olvidar cómo hablar. grito. me corto más. vuelvo a gritar, no recuerdo en qué momento se fue de la pieza o volvió, pero sé que cuando no está, empiezo a gritar que alguien se calle y me paro en la cama dispuesta a ir a sacarle la chucha al primero que emitiera sonido y digo no no y tiro el vaso a la pared para no seguir gritando y que llegaran los vecinos a preguntar por qué estaban matando a la drogadicta del 44.
me tomo 9 clonas y recupero el habla. tiemblo de miedo. siento presencias en la pieza. ahí grito de nuevo y vuelve el cristobal y dialogamos ya más cuerdamente (un poco nomás). yo no me acuerdo mucho más de ahí en adelante tampoco. solo desperté al otro día
y seguí viviendo mi vida. pensando en picarme de nuevo. vinieron a visitarme amigos varios días, con todos de alguna forma pensé en comunicarles mi relación con la ketamina. con algunos me abstuve. pero estaba siempre consciente de 1 pedir compartirles la experiencia. 2 describirles cómo fue la experiencia. 3 avisarles que estaba pasando por la experiencia. estaba hiper-consciente de las instancias con la keta. entonces al despertar al otro día le hablé al martin para pedirle 10ml más. y que no quería más viajes intramusculares.
pero quería los 10ml. que ojalá se pudiera pronto. si me los podía mandar en uber para la casa. yo avisé que estaría unas 3 semanas webiando con la keta, y esta es la número 3. aún voy bien. lo ideal es que se acaben los 4ml con la venida de la rochi a santiago y ahí fulmine todo. eso le ruego a Dios
tonces toy piola yo en mi casa cuando la paula decide q va a llegar cura a mi casa. bkn. viene y creo que fumamos algo de pito y luego tenemos sexo. al dia siguiente decide ahora que vamos a comer hongos. toma antidepresivos asi que no le pegan.
mm. se va, llega un amigo falopero q se llama gonza y decide sacarse unos sakes, que no mentiré, yo pedí si podia conseguirse. entonces le pongo weno y luego llega la topy raja cura a las 4.30am y le convidamos falopa e inmediatamente olvida que está ebria y luego decide que se va a tirar al gonza y bue yo me tomo un par de clonas y muero al lado del cristobal, que decide agarrarme pal webeo respecto al abuso sexual que cometio sobre mi y entremedio me acompapa a comprar un copete y condones pa los cabros. casi le saco la ctm por lo primero pero me contengo y solo le saco el cubrecama y me voy al sofa. el cristofer decide q odia al gonza porque le cobro un pito por comprar el tequila y nosequewea y yo les digo que paren de hincharme las weas por la chucha
cuando terminan de culiar la topy sale mas ebria que nunca de la pieza y expone a todos sus prominentes senos mientras se tropieza con cada objeto que se pilla en el suelo. yo me rio y trato de bajarle la polera.
la falopa me tiene mal. un bajon de la perra. las clonas me mandan al tuto y al otro dia la topy tambien decide que quiere enclonarse. asi que me saco un sachet de clonas y me tomo como 5 clonas y llamo a mi nuevo pololo joaquin que esta en rehabilitacion y se enoja conmigo.
mando un cad al instituto avisando que no puedo ir a clase por mi esquizofrenia y q conseguir un certificado del salvador para justificar mi ausencia tomaria años y bueno. ese fue mi finde.
me fui en el auto de vuelta de puchuncavi pensando en el david y el victor. pensando que tenia que llegar a trabajar, o más bien esperar que alguien me comprara para salir a entregar. también me fui pensando en dejar el técnico, porque la verdad de las cosas, no quiero estudiar. me gusta como me gano la vida en este momento. me gusta donde vivo. la programación es divertida pero creo que no es lo mío. solo me metí a estudiar para hacer algo, conocer gente, pinchar con minos.
y luego me relaciono de nuevo con este chiquillo de antaño. joaquin valderrama. rapidamente nos desenvolvimos afectivamente, pero su estado de medicación y ansias de consumo me hicieron pensar que en realidad no me hace bien ni le hago yo bien a él. pienso en las drogas
las cosas buenas y malas de la vida. sobrevivir como las personas normales. todos nos esforzamos bastante, pero yo no quiero esforzarme. pienso en bonsai
en leer sobre otras personas e historias que nunca pasaron. pienso en el sexo que no quise tener con joaquin. pienso en que no quiero estudiar. solo vender honguitos. pero no quiero perder la juna. mm
pienso en el mitsio y su toxicidad. y que soy una persona bastante aburrida. pese a que otros dicen que soy interesante. tampoco quiero decirle a nadie que voy a dejar el tecnico. pero ya no quiero ir, ni ver a nadie. siento que les caigo mal. que ya quede de floja y barsa. y maraca. anoche soñe que le quitaba el gorro al victor y salia corriendo, con el detras mio. me lo agarraba y me decia pasa el gorro maraca culia. y yo le pegaba un combo, y el me pegaba de vuelta. y asi. hasta que le daba un beso. y ahi senti mucho amor por el. todo el anhelo que su cuerpo me hacia sentir. y sentia culpa por ni haber empezado a salir con el joaquin y ya habermelo cagado. luego abriamos un hoyo en la tierra y lo mataba a palazos. despues llore
pense que iba a despertar llorando a gritos
nose por que lloraba, si por querer al victor y haberlo matado o por extrañarlo o no se que cosa. el joaquin dijo que fue un buen sueño, que indicaba que yo le importaba. pero me fui pensando en el victor todo el camino. y en dejar el tecnico. me pregunte que pasaria si estuviera con el victor de nuevo y no estuvieramos estudiando. pense en que seguramente querria curarse de nuevo y drogarse todo el dia.
pero el me dijo que no le hablara nunca mas, luego de haber leido que por un tiempo me senti enamorada david. es lo mas estupido. no me lo cague ni nada. no estaba con nadie mas. me frustra.
yo no me enamoro. yo me imagino amando. y asi es como he hecho daño a tantas personas. y temo que ahora joaquin sea una de ellas
la verdad es que no quiero estar con el asi como esta
que te duela el corazón. el mal que parte con el comienzo de la cultura humana.
había un chico en el instituto, bueno, hay, que yo describiría, de todos es el más extraño. no porque sea callado o insociable, o pueda entender todas las materias sin hacer preguntas en la clase. la gente inteligente no es extraña, y la gente timida tampoco. tampoco diría que la gente sociable es rara. o la gente con tatuajes. cuando esos atributos te definen como entero eres una persona común y corriente.
él no es particularmente inteligente. en realidad no sé si puedo decir mucho de él. no sé casi nada de él. no hemos hablado más que de superficialidades del instituto y un par de anécdotas de contexto social. pero yo soy así, de repente me enfrasco con alguien y me pongo a analizarlo todo lo que pueda. es de esas cosas obsesivas compulsivas propias de mi triste esquizofrenia. fue el día 1
salimos, lo encontré como un pájaro
salimos con el grupo quiero decir. a conocernos. era el que más llevaba la conversación junto con el otro, que es actor. (otro personaje relevante). pero era como un pájaro, porque tenía el pelo como pidgeot. y el brazo lo tenía todo tatuado con colores y pokemones, la wea, el otro brazo pasaba más piola pero si mirabas de cerca, eran personajes de dragon ball-z. qué maldito perkinazo
era un pájaro.
tiene un aro (muy hipster) de plumas. imagínate. y lo mejor es que no tenía ningún interés en mí. o no noté nada fuera de lo particular. me habló como le hablarías a cualquier fémina en un grupo con el que tienes que convivir. yo creo que la mayor parte del curso lo hace
pero luego está esa otra parte de mí, esa bestia incontrolable que habla sin parar en clases, que pelea con todos, y que como cualquier bestia, tiene sexo con lo que se mueva a su antojo. sin moral ni principios
no sabe lo que es el bien y el mal
y piensa que todo es una señal, que todo se siente bien, que cualquier estímulo significa un potencial pretendiente. si me mira. si me acaricia el cuerpo sin querer. si me abraza y me da un beso al despedirse. (cosas normales de mi cultura diría yo). ay de mí y esa pobre fantasía, que con el más mínimo gesto se acelera. y bueno así empecé y a las 2 semanas agarré a la primera presa de mi presta sobreinterpretación. pobre hombre
no diré mucho de él aún
solo sé que pasaron los días en ese instituto, quizás 2 meses, y con el tiempo era más el afecto que yo recibía de esta persona evidentemente de piel. pero también volvía a escuchar de sus ex. y a él también le llamó la atención que yo con frecuencia mencionara a mis ex. entonces llegué a la conclusión: el mitzio es promiscuo. no promiscuo sexualmente quizás. eso no lo sé. quizás lo es. pero es promiscuo afectivamente. entra en relaciones. una y otra vez.
hay otros en el grupo que lo son, pero como dije, cuando eso es todo lo que te define, es fome.
luego empiezo a escuchar sobre lo malas que fueron algunas ex con que estuvo. y ahí llego a una segunda apresurada conclusión: el mitzio es tóxico. una persona que tiene parejas tóxicas, es por defecto tóxica. no hay ninguna persona que tenga relaciones frecuentemente tóxicas y no cargue con toxicidad esta misma. es una regla universal.
hay un par de tóxicos más en el grupo. y creo que esas personas que tienen esas dos características son parte del grupo a los que me siento atraída.
porque yo, en mi enfermedad, persiento cada señal blabla ya lo dije en fin de repente hay uno que me agarra pal webeo y lo toco por un rato más prolongado que lo usual, luego hay otro que se fija todo el rato en mí y me contesta todo el rato, luego hay otro que me mira varias veces en clase con una cara extraña, no sé, todas esas cosas. no sé. no me importan si es por amor verdadero, pero ya olvidé lo que era el amor verdadero, porque aunque no soy consumista, creo que sí consumo a la gente.
luego hubo unos días que se supo que yo y el victor nos estabamos comiendo. y fuera de la vista del victor, me acerqué a él. amistosamente. le puse el codo en el hombro. y él me agarró la cintura. yo me derretí. y un segundo de silencio asimilador después, me dice, oye, te estay comiendo al victor. "jaja." digo. y días después, de nuevo en el instituto durante nuestro recreo, el victor no está. y él me abraza. y otro día el victor no está de nuevo y me vuelve a abrazar. y los días que el victor está no lo hace. entonces ahí llegué a una tercera conclusión: el mitzio es malo.
quizás confundo "raro" con "malo". mitzio, de todos los hombres en este grupo, tú eres el más malo.
o tú eres el que me va a hacer sentir más mal. por qué? fácil teoría. una persona que te da cariño, es una persona que te deja de dar cariño. y eso duele más que una persona que no te lo dió en primer lugar. no había ni que pasarse rollos. solo la primera vez que lo ví, dándole abrazos a sus amigos, uno tiene que saber que esas son las peores personas. porque son personas que te abrazan pero luego alguien hará que algo que no te guste y dejará de abrazarte. y eso duele más que nada
entonces después de estas observaciones analíticas, me pregunté por qué aún así, no podía parar de pensar en el día en todos los pequeños gestos afectuosos que aplicaba maliciosamente en mí de forma regular en el instituto. si me agarraba la mano. si me besaba la mejilla. todo eso. todos esos pensamientos invaden mi mente. pero decidí llamarlo una obsesión y quedarme piola. por lo menos hasta que se me pase. porque no lo veo como que yo sea su tipo, ni siento que sea mi tipo. solo no sé. me enganché con su persona. no me gustan sus juguetes. no me gustan sus intereses. solo es como un extraño tipo de pájaro
y hoy en la mañana me meto a instagram, la mañana antes de su fiesta, una foto con una niña en el cine, y luego una segunda historia. un repost de la historia de ella y las flores que recibió de él.
por qué? si me gusta, pero no me gusta, entonces por qué me dolió tanto. ay de mí, que no entiendo nada de lo que siento. pero sabes? se había afeitado para la cita. y encontré que cuando quería cortejar una mujer, no era tan atractivo. es atractivo cuando no te quiere. eso me hace pensar que cuando me quiera, yo ya no lo querré. entonces quedé en paz, luego de 3 cigarros, una clona y un pito.
soy adicta ala falopa lol y no puedo evitarlo blog quiero rimar pero no se cuanto quiero joder pero no encontrarlo el amor real no me conviene tanto porque yo quiero drogarme y nunca pararlo y se que el amor no me permite dejarlo y yo no rimo bien pero siempre canto y freestaleo de pana y barato no cobro nada porque soy amateur y no pongo un dedo en nadie que no me calle ni me fastidie ni me ame pero yo lo quiero porque yo no puedo escribir y fumar al mismo tiempo aunque lo haga toy drogada pero no se si quiero detenerlo lo digo de nuevo un viejo me aterra le dije hola y me dijo que siguiera mi camino y yo no puedo seguirlo porque no se si aun lo amo o si aun lo espero todos mis secretos y mi acto de mierda que no puedo decir porque se entera mi familia y yo lo dijera entonces podría ser fatal a mi vida porque no se pensar mas que en lo mio y me encantan los cigarros pero no puedo dejarlos a los 25 quiero decir chao y no puedo parar de decirlo me mato pero no me mato quiero morir pero vivir es grato me encanta mi depa me gustaría un gato me gusta decirle a la gente algo para que me pesque y grito en clases y webeo a los profes y me como a compadres solo pa wear por zorra conchetumare
quién era yo antes de la clonazepam y la psiquiatría?
Decaimiento de la planta hasta morir. Un ciclo intervenido que se desarrolla hasta tener un núcleo propio. Ensimismamiento.
No hay nadie más que yo en mi pensamiento. Sin trucos