que tristes somos, que triste soy, que me enseñaron a amar maltratando. que quieren que haga?
odio a quienes no me entienden que soy por el odio. odio cuyas madres dulces hicieron entender el amor, odio quienes se burlan por no entender que por el abuso sexual y el maltrato verbal y los golpes y las cachetadas y las piernas levantadas crecí a ser quien soy, y por ello salí """tóxica"""
salí antisocial porque así fui criada pero no por ello desmerezco amor
acaso ustedes desaprenden como fueron? acaso es así de fácil dejar de relacionarse con quienes te aman bien? acaso te juntas con gente que no te quieres juntar?
gente culiá
mujeres culiás
compañeras culiás
que no entienden nada
solo la superficialidad y la banalidad para relacionarse
nadie entiende el odio y la agresión como la vulnerabilidad que realmente es
nadie entiende la timidez
y yo ya no logro construir nada por mi odio, ni poemas ni relatos, ni amor bien entendido ni relación sensato, ni gramática coherente, ni cohesión al rato ni rima decente ni oficio abstracto
literatura alternativa barata sin puntuación ni rematO
solo el odio que sentimos todos y vacio literario
solo orgullo comun y ordinario
soberbia propia del ignorante educado
entienden con humillación y condescendencia al que está desamparado
cuicas culiás, niñas del amor y lo social que convencieron en su totalidad
del camino arado
si no lo sigues,
pobre diablo
que el cáncer fulmine tu corazón agotado
aliviará con dicha tu partida
suspiraremos todas juntas, en un futuro cercano
lunes, 18 de septiembre de 2017
sábado, 9 de septiembre de 2017
eres el UNICO que importa
mi amor, mi vida, mi niñito, mi niñita.....
eres tan hermoso, tan inteligente, tan valioso, e importante
tu bienestar es el único que me importa
tus logros son grandes! qué lindo dibujaste
qué bien que te fue bien, muy buena nota sacaste
(cómo les fue a tus compañeros?)
te ves tan bien con ese chalequito.
te ves tan bien con tu corte de pelito.
mi lindo, mi niñito, mi preciosa, mi princesa
haga lo que quiera, pero llegue antes de las 9.
no importa si te fue mal. lo que importa es que estés contento.
a ver, pero cómo me traes esto? quieres terminar sin trabajo ni pan?
pendejo culiao desobediente. pendeja caprichosa tonta.
me ausento porque te amo.
quien te va a mantener si me quedo abrazado?
te grité, es que estoy tan estresado.
te golpeé, es que el trabajo me tiene agotado.
yo hago esto porque te amo.
eres tan hermoso, tan inteligente, tan valioso, e importante
tu bienestar es el único que me importa
tus logros son grandes! qué lindo dibujaste
qué bien que te fue bien, muy buena nota sacaste
(cómo les fue a tus compañeros?)
te ves tan bien con ese chalequito.
te ves tan bien con tu corte de pelito.
mi lindo, mi niñito, mi preciosa, mi princesa
haga lo que quiera, pero llegue antes de las 9.
no importa si te fue mal. lo que importa es que estés contento.
a ver, pero cómo me traes esto? quieres terminar sin trabajo ni pan?
pendejo culiao desobediente. pendeja caprichosa tonta.
me ausento porque te amo.
quien te va a mantener si me quedo abrazado?
te grité, es que estoy tan estresado.
te golpeé, es que el trabajo me tiene agotado.
yo hago esto porque te amo.
las chicas malas y sus ojos bellos
21, 19 hombres, yo a tu edad tenía más pretendientes, yo era muy femenina, muy gusto de hombres!! qué te vas a sentir especial por follarte un par de pelagatos a tu edad.
Ignacia Barrios y sus tetas en instagram
en 17 días más cumpliré 10 meses saliendo con un chico llamado Luciano Clavijo. Les contaré la aburrida historia de cómo lo conocí: Un día con Daniela salen a fumar y Daniela dice: yo tengo una amiga que es muy inteligente y tiene un blog muy bueno.
Daniela no se acuerda del blog. se mete a instagram y le muestra mi instagram. Bajo el link hacia mi blog aparecen mis fotos y mis ojos cafés. mis cachetes con buena iluminación. Mis divertidas y bien pensadas tallas debajo de las fotos. mi extravagante personalidad. vaya vaya, follow, like, toda la wea, Luciano se ve intrigado por mis historias pero no lee el blog entero y no llega babeando a mi entrada de mensajes invitándome a un pito y yo paralelamente 2 semanas después conozco a Ignacia Barrios, que me habla de que él con su mejor amigo (quién?) estuvieron leyendo mi blog y que yo le recordaba a ella cuando era más chica (e_e) en fin. Ignacia me manda fotos de ella y es bonita. me escribe y yo pienso que también es inteligente e interesante. Pero es pendeja y promiscua. como yo.
Pasa el tiempo y posmodernamente recibo likes de un tal @lucianoclavijo. Después de unas semanas de recibir sus likes me meto a su perfil y encuentro que se ha dejado crecer el pelo y se ve bien contra las cortinas de su baño. Like. Posmodernamente me meto a facebook y lo veo en sugerencias de amigos. Agregar. Al rato me habla. hablamos una semana y nos juntamos y yo tengo la primera impresión de que es apuesto y un poco estúpido. Me invita a unas cervezas y yo dificilmente me termino 2 latas, él se toma el resto del sixpack y yo estoy comenzando a tener intenciones de largarme y él dice, hay una poesía que quiero mostrarte, podríamos ir a la pieza que arriendo por acá al lado. yo pienso, bueno, igual una cacha no estaría mal y es bonito. Yo digo que veamos the yellow submarine.
A la mitad de la película me toma la mano, mi corazón desesperado se estremece por amor.
me besa y no tenemos sexo. al otro dia termino con todos los weones que me estoy culiando y dejo de juntarme con la gente que pretendía en el mes que sali finalmente de mi reclusión y salí a pelarme de nuevo. conté mal esta historia pero me da lo mismo. las relaciones largas hacen que tu memoria falle. la cosa es que empecé a pololear desde el primer día que estuve con un wn con el cual hablé un par de veces por facebook bajo el fundamento de un par de likes mutuos y una promesa de amor real que yo por mí, lo veria en todo el mundo, pero bueno a este le tocó no más.
luciano clavijo.
el mejor amigo de ignacia barrios y sus tetas en instagram.
ignacia barrios tiene trastorno limítrofe de la personalidad y se jacta de ello como una gran enfermedad, yo le digo que también tengo eso, pero ya me da igual. sube fotos de clonazepam a su tumblr y se enamora de cualquier aweonao. igual que yo. le gustan los weones que le pegan y la tratan mal y la violan. queda constantemente embarazada por no cuidarse y aborta. se desmorona por cualquier falla en sus relaciones interpersonales como buena borderline. y es la mejor amiga de luciano clavijo, mi nuevo pololo que conocí por instagram.
"por qué estás tan pendiente de mis cosas?" me dijo hoy.
bueno, porque así soy. pero no le dije eso.
somos todos niños de sexto básico echados a morir al mundo real.
martes, 1 de agosto de 2017
la nueva era de la pelambre compulsiva
en dos días más se cumple 1 año desde el comienzo de esta iniciativa que igual comenzó una suerte de moda de blogs entre mis conocidos. 3 meses luego decidí concluirla, iracunda por la (obvia) consecuencia que sería que el resto se enterara de lo que sucede en mi vida. la falsa dignidad me obligó a dejarlo este tiempo, pero mis ansias de exhibirme son más fuertes y mi obsesión por exhibir al resto es más grave aún.
quejarse no tiene ningún sentido. vivo feliz sabiendo que todos morirán algún día. vivo feliz sabiendo que por el momento han caído todos en la superficialidad y la imagen. vivo feliz sabiendo que me odian y hablan mal de mí por herir sus tiernas sensibilidades con las verdades que no quieren oir ni cuestionarse. vivo feliz sabiendo que sus ideologías modas, foráneas y pasajeras morirán con la siguiente generación que traiga ideologías aún más ridículas al acontecer nacional y las redes sociales. al menos podré irme al campo a estar sola algún buen día a estar tranquila sin esta manga de sacos de mierda que tengo de contactos en facebook que necesito que me ayuden en la revista... por ahora.
mi sicóloga dijo de mí que soy una come-hombres compulsiva, a eso lo llamo pelambre, cuyo juego de acepciones reune bien el espacio que ocupa en mi cabeza: pelarse es algo sexual, algo odioso, te beso solo para saber que te tengo a mi disposición y te pelo para que sepas que tú, también, me tienes a tu disposición si así lo deseas.
el semestre del año pasado les relaté toda la pelambre masculina pasada.
el semestre de este año les relataré toda la pelambre a las féminas que tengo guardada.
no me disculparé por nada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
